Reloj Royal Oak Offshore Chrono 26420CE Superclon de cerámica negra
REF. 26420CE
Disposición de la maquinaria idéntica al calibre 4401 de Audemars Piguet (utilizado en los relojes auténticos Audemars Piguet Offshore), basada en la arquitectura del movimiento suizo genuino 7753 y con función de cronómetro operativa, tal como en el modelo original.
Esfera negra con patrón "Méga Tapisserie", tres subesferas funcionales y ventana de fecha a las 3 en punto.
Cristal de zafiro resistente a los arañazos con lente de aumento (cíclope) correcta para la fecha y doble revestimiento antirreflejos.
Caja y bisel de cerámica de una sola pieza.
Correa de cuero genuino de alta calidad con hebilla de espiga Audemars Piguet; incluye todas las marcas y grabados de AP.
43 mm de diámetro x 14,5 mm de grosor.
Fondo de caja transparente de zafiro con todas las marcas y grabados correspondientes a los modelos originales.
Peso y dimensiones exactos a los de los relojes auténticos.
Resistente al agua hasta 10 metros; no obstante, no recomendamos nadar con el reloj, ya sea original o réplica.
Envío gratuito a todo el mundo para este artículo; para más información, por favor contáctenos.
Las imágenes corresponden a las réplicas reales; recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las fotografías.