Reloj Rolex Sea-Dweller REF# 122603 con MVMNT con volante de inercia variable, superclon
La mejor actualización del Sea-Dweller para 2026: comparado lado a lado con el modelo original, no se observaron diferencias en absoluto. A continuación se detallan todas las características; verá la enorme cantidad de trabajo y atención al detalle invertidos en esta edición.
Movimiento automático suizo genuino ETA 3235 con sistema de volante de inercia variable (*free-sprung*) y engranajes funcionales.
Volante de inercia variable (*free-sprung*): aporta al movimiento una resistencia superior a los golpes, un mejor isocronismo y una estabilidad a largo plazo. Estos movimientos utilizan el momento de inercia para su regulación. Aunque su ajuste requiere tolerancias de fabricación excepcionales y relojeros altamente cualificados, ofrece una precisión cronométrica superior y es un sello distintivo de la alta relojería.
Caja de acero inoxidable 904L, el mismo acero utilizado en los relojes Rolex originales.
Esfera negra con Super-Luminova aplicada en agujas, índices horarios y la perla del bisel. La tipografía de la esfera es nítida y está a la altura de la original, incluyendo la inscripción "Sea-Dweller" en rojo único.
Ventana de fecha a las 3 en punto con bordes biselados, tal como en el original.
El *rehaut* (anillo interno) es más brillante y presenta marcas más precisas y nítidas en comparación con modelos anteriores.
Bisel unidireccional con inserciones de cerámica negra y una tipografía más nítida y actualizada respecto a versiones anteriores. El bisel cuenta con un recubrimiento de platino más brillante, idéntico al de los originales, y la profundidad de las marcas del bisel es exactamente igual a la de los modelos auténticos.
Cristal de zafiro genuino resistente a arañazos con revestimiento antirreflejos. El grosor del cristal y su altura sobre el bisel son ahora exactamente iguales a los del original. Corona grabada con láser en el cristal a las 6 en punto; su claridad y visibilidad son idénticas a las del original (apenas visible a simple vista, requiriendo aumento para apreciarla claramente). El cristal se ha actualizado para ofrecer un borde más redondeado en comparación con el original.
Fondo de caja sólido con junta de titanio real; diseño de dos piezas, tal como en el original.
Válvula de helio con forma y tamaño correctos.
Corona roscada de una sola pieza con junta tórica de goma y tubo de corona grueso, con el mismo grosor que el original.
Números de serie de la serie M grabados entre las asas y en el *rehaut*.
Brazalete Oyster de acero inoxidable 904L con acabado cepillado y chapado bicolor en oro amarillo de 18 quilates; incluye un nuevo diseño de extensión para buceo. El brazalete se ha actualizado con rodamientos de bolas de cerámica en el mecanismo de cierre, y el broche cuenta ahora con un acabado superior y grabados nítidos.
43 mm de ancho x 15 mm de grosor
Resistente al agua hasta 30 metros
Envío gratuito a todo el mundo para este artículo y garantía de 3 años; para más información, por favor contáctenos.
Las imágenes corresponden a los relojes de réplica reales; recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las imágenes.