Currency:
Nuevos Productos

Reloj Rolex Daytona 126539TBR con MVMNT con volante de inercia variable, esfera gris, superclon

€ 1.190,00

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHSP202607-90275

Reloj Rolex Daytona 126539TBR con MVMNT con volante de inercia variable, esfera gris, superclon

La mejor réplica del modelo Rolex Daytona hasta la fecha. Es el primer modelo Rolex que incorpora acero 904L tanto en la caja como en el brazalete, el mismo tipo de acero utilizado por Rolex. Al compararlo directamente (lado a lado) con el original, no se aprecian diferencias en absoluto. A continuación se detallan todas las características; verá la enorme cantidad de trabajo y atención al detalle invertidos en esta edición.

Movimiento auténtico Cal. 4131 con volante de inercia variable (*free-sprung*), fabricado desde cero sin modificaciones; cuenta con baño de platino en rotores y pletinas, tal como en el original. Es el mismo movimiento que se encuentra en los relojes Rolex Daytona.

Volante de inercia variable (*Free-Sprung*): Proporciona una resistencia superior a los golpes, un mejor isocronismo y una gran estabilidad a largo plazo para el movimiento. Estos movimientos utilizan el momento de inercia para la regulación. Aunque requieren tolerancias de fabricación excepcionales y relojeros altamente cualificados para su ajuste, ofrecen una precisión cronométrica superior y son un sello distintivo de la alta relojería.

Caja de acero inoxidable macizo 904 con baño de oro blanco, incluyendo marcas y grabados Rolex idénticos a los del modelo auténtico.

Bisel con zafiros auténticos.

Esfera gris con 3 subesferas funcionales, igual que en el original.

Las manecillas y la esfera son intercambiables con las originales.

Bisel cerámico de una sola pieza, resistente a los arañazos y con marcas mejoradas; utiliza exactamente las mismas tipografías y nitidez de grabado que el original.

Subesfera del segundero situada a las 6 en punto.

Cristal de zafiro auténtico, resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos; incluye la corona semiinvisible grabada a láser en la posición de las 6 en punto.

Correa de caucho Oysterflex auténtica con cierre desplegable (*Flip-Lock*) de nuevo diseño, perfectamente replicado e incluyendo todas las marcas y grabados Rolex del modelo genuino.

Fondo de caja macizo con marcas y grabados Rolex.

Dimensiones: 40 mm de ancho x 12,5 mm de grosor.

Resistente al agua y sumergible hasta 10 metros.

Envío gratuito a todo el mundo para este artículo; para más información, por favor contáctenos.

Las imágenes mostradas corresponden a los relojes de réplica reales; usted recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las fotografías.