Currency:
Nuevos Productos

Reloj Rolex Daytona 126518 con esfera blanca, MVMNT con volante de inercia variable y superclon

€ 1.190,00

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHSP202607-90265

Reloj Rolex Daytona 126518 con esfera blanca, MVMNT con volante de inercia variable y superclon

La mejor réplica del modelo Rolex Daytona hasta la fecha. Es el primer modelo Rolex que incorpora acero 904L tanto en la caja como en el brazalete, el mismo tipo de acero utilizado por Rolex. Al compararlo directamente con el modelo original, no se aprecian diferencias en absoluto. A continuación se detalla la lista completa de características; comprobará el enorme trabajo y nivel de detalle invertidos en esta edición.

Movimiento auténtico Cal. 4131 con volante de inercia variable (*free-sprung*), fabricado desde cero sin modificaciones y con baño de platino en rotores y pletinas, tal como en el original. Es el mismo movimiento que se encuentra en los relojes Rolex Daytona.

Volante de inercia variable (*Free-Sprung*): Aporta al movimiento una resistencia superior a los golpes, un mejor isocronismo y una estabilidad a largo plazo. Estos movimientos utilizan el momento de inercia para la regulación. Aunque su ajuste requiere tolerancias de fabricación excepcionales y relojeros altamente cualificados, ofrece una precisión cronométrica superior y es un sello distintivo de la alta relojería.

Baño de oro amarillo sobre caja de acero inoxidable macizo 904, con marcas y grabados Rolex idénticos a los del modelo auténtico.

Esfera blanca con 3 subesferas funcionales, igual que en el original.

Las manecillas y la esfera son intercambiables con las originales.

Subesfera del segundero situada a las 6 en punto.

Bisel cerámico negro resistente a los arañazos, con tipografía y grabados nítidos e idénticos a los del original.

Cristal de zafiro auténtico, antirreflejos y resistente a los arañazos, con la corona semiinvisible grabada a las 6 en punto.

Correa de caucho negro Oyster-Flex con cierre mejorado (idéntico al original), que ofrece un mecanismo de bloqueo y liberación muy suave.

Fondo de caja macizo con marcas y grabados Rolex.

Dimensiones: 40 mm de ancho x 12,2 mm de grosor.

Resistente al agua hasta 10 metros.

Envío gratuito a todo el mundo para este artículo; para más información, por favor contáctenos.

Las imágenes corresponden a las réplicas reales; recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las fotografías.

Descripción

Detalles

Reloj Rolex Daytona 126518 con esfera blanca, MVMNT con volante de inercia variable y superclon