Reloj IWC PILOT'S Cronógrafo de oro rosa con esfera verde Superclon
Todas las piezas son intercambiables con las del reloj original.
Movimiento base 7750 modificado para asemejarse al calibre IWC 69385. Platina y rotor decorados con acabado de platino. Configuración mecánica prácticamente idéntica a la de los modelos originales.
Caja de acero inoxidable 904L con acabado cepillado y baño de oro rosa de 18 quilates; fondo de caja transparente. Bisel de acero inoxidable pulido.
Esfera verde con indicadores horarios blancos. Cuenta con 3 subesferas funcionales y ventana de fecha, tal como en los modelos originales.
Cristal de zafiro resistente a arañazos con revestimiento antirreflejos de doble capa.
Correa de caucho auténtico con hebilla tradicional, incluyendo los logotipos y grabados de IWC.
Dimensiones de la caja: 41 mm de ancho x 15 mm de grosor.
Resistente al agua hasta 5 metros; no obstante, no recomendamos nadar con el reloj, ya sea original o réplica.
Envío gratuito a todo el mundo para este artículo; para más información, por favor contáctenos.
Las imágenes corresponden a las réplicas reales; recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las fotografías.