€ 799,48

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHSP2018-6317

Bisel Pepsi Reloj Réplica Suizo Movimiento Cal.3186 - Último Reloj de Acero 904L

El mejor reloj Rolex GMT Réplicado a la fecha - El primer modelo Rolex en adoptar el Acero 904L en la Caja y la Correa, mismo Acero utilizado por Rolex.

El mejor reloj Rolex GMT Masters II Réplicado a la Fecha en 2018 - Comparado con un original lado a lado y NO hubo diferencias en absoluto. La lista completa de detalles se ha indicado a continuación y verá que se ha realizado una gran cantidad de detalle y trabajo en esta edición.

Genuino Movimiento Suizo 3186; 28,800 VPH

Caja de Acero Inoxidable 904L como en los Relojes Originales, con Inserciones Metálizadas color Azul y Rojo en Cerámica.

Marcadores de Hora y Bisel Perla. Fuente del Dial está Nítida y está ahora a la par con los Relojes Originales

Ampliación de Fecha precisa 2.5X

El Rehaut interno es más brillante y tiene un grabado más preciso y nítido en comparación con los modelos anteriores.

Bisel Rotatorio con Inserciones Metálizadas color Azul y Rojo con fuente nítida actualizada respecto a todas las versiones previas. Las nuevas inserciones de bisel tienen un revestimiento de platino aplicado a los marcadores de buceo.

Cristal de Zafiro Antirasguños y con Revestimiento Antireflejo. Cristal Espesorness y Altura del Cristal sobre el bisel ahora es exactamente igual al original. Corona Grabada en Cristal a las 6 en punto, la claridad y visibilidad de la Corona es exactamente igual a la del Reloj Original, que no se ve fácilmente a simple vista y requiere una ampliación para poder verla con claridad. Crystal se ha actualizado para tener una superficie de borde más redondeada en comparación con el original.

Parte trasera de la Caja Sólida con el número de serie en funcionamiento grabado entre las Orejas.

Corona de una sola Pieza Atornillada con Junta Tórica de Goma con Tubo de Espesor de Corona con el mismo Espesorness que el original.

Correa de Acero Inoxidable 916L unida con tornillos, el mejor Pulsera o Brazalete fabricado hasta la fecha para la serie GMT con Corchetes tipo Flip Flop completado con Marcas y Grabados Rolex. Barras de resorte de 2MML con Cabezas Redondeadas Exactamente como las correas de Reloj GMT Originales.

40MM x 13MM Espesor exactamente como en los Originales

Resistente al Agua hasta los 30 metros

Envío Gratuito de este artículo en todo el mundo con 1 Año de Garantía. Para más información, contáctenos

Las imágenes que usted ve son de Relojes Réplicas Reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imagenes