Reloj Franck Muller V45 Tourbillon Black DLC Superclon
Auténtico movimiento suizo tipo tourbillon esqueletizado con 25 rubíes. Configuración y disposición de la maquinaria idénticas a las de los modelos originales.
Caja de acero inoxidable 904L con revestimiento DLC y todas las marcas y grabados correctos, tal como en los originales.
Esfera negra con mecanismo tourbillon visible.
Cristal curvo de alta calidad: cristal de zafiro resistente a arañazos con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
Correa de auténtica piel de becerro italiana de alta calidad, con marcas y grabados de Franck Muller y cierre desplegable.
Fondo de caja transparente con cristal de zafiro, incluyendo las marcas y grabados de Cartier.
Dimensiones: 44 mm de ancho x 13,5 mm de grosor.
Resistente al agua hasta 3 metros.
Envío gratuito a todo el mundo para este artículo e incluye 3 años de garantía; para más información, por favor contáctenos.
Las imágenes mostradas corresponden a los relojes de réplica reales; usted recibirá exactamente el mismo reloj que aparece en las fotografías.