€ 1.144,00

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHAUSSP2025-4003118

Rolex Daytona Super Clone Artisans De Geneve Acero Inoxidable Reloj Bisel Carbono Negro

Genuino Movimiento Cal.4130 construido desde cero sin modificaciones, Platos y Rotores chapados en Platino como en el Original. El mismo Movimiento que encuentras en los Relojes Rolex Daytona

Caja Acero Inoxidable 904L con Marcas y Grabados Rolex como el Auténtico.

Skeleton con 3 Sub Diales Funcionales como el Auténtico. Bisel Blanco de Fibra de Carbono a Prueba de Rasguños con Marcas Mejoradas que tiene exactamente las mismas fuentes y marcas níticas que el Original.

Cristales de Zafiro Genuinos a Prueba de Rasguños y con Corona Semi-Invisible grabada a las 6 en punto.

Correa de Acero Inoxidable 904L unida con Tornillos exactamente como en el Genuino completada con Cierre Liberación revisado como en el Genuino con cierre Muy Suave y Sistemas de Bloqueo de desmontaje como en el original

Trasera de la Caja Abierta con Marcas/Grabados Rolex como los Originales

40MM Ancho x 14MM Espesor

Resistente y a Prueba de Agua hasta los 10 Metros.

Envío gratuito de este artículo a todo el mundo - Para más información por favor contáctenos

Las imágenes que usted ve son de relojes réplicas reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imágenes.