Panerai Luminor Marina PAM1408 Quaranta Steel DLC Luna Rossa Reloj Réplica Espejo 1:1 40MM
La mejor Réplica de éste modelo hecho hasta la fecha - Todas las partes intercambiables con el Original - Versión con Seguridad de la Corona Refinada.
Genuino Movimiento Suizo Modificado 7750 re-ensamblado para parecerse al Movimiento P900. Rotor y Puentes decorados para parecerse al Movimiento Panerai Caliber 9011
Caja de Acero Inoxidable 904L revestida en DLC con todas las Marcas como los Originales
Dial Azul con Manecilla Segundera Funcional, Sub Dial y Ventana de Fecha con Marcadores de Hora y Manecillas Superlumed
Cristal de Zafiro a Prueba de Rasguños con Revestimiento Antirreflectante Doble Cara
Correa Trenzada color Azul con Marcas Luna Rossa con Cierre Hebilla Tang completado con Marcas/Grabados Panerai
Caja trasera Solida con Juego completo de Marcas y Grabados como en el Original
40MM Ancho x 15.5MM Espesor
Resistente al Agua hasta los 10 metros.
Envío gratuito de este artículo a todo el mundo con garantía de 3 años. Para más información, por favor contáctenos.
Las imágenes que usted ve son de relojes réplicas reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imágenes.